sábado, 18 de agosto de 2007

PEI Colegio Delia Zapata

"La Administración Distrital en cabeza del Alcalde Mayor, Luis Eduardo Garzón, y el Secretario de Educación del Distrito, Abel Rodríguez Céspedes, entregaron el viernes 22 de junio a la comunidad de Suba el colegio bautizado con el nombre Delia Zapata Olivella. El costo de la obra fue de $9.115 millones. El gobierno distrital, en su empeño por rescatar la memoria de quienes han contribuido con su vida y obra al desarrollo y bienestar del país, ha escogido el nombre de Delia Zapata Olivella para realizar un doble reconocimiento: a su obra como bailarina, folclorista, coreógrafa, maestra, investigadora de los bailes y danzas de nuestro país y difusora de los bailes colombianos, al igual que a la cultura afrocolombiana de la cual fue una de sus más fervientes y fecundas representantes. Este nuevo colegio atenderá a 2.440 alumnos en espacios confortables y seguros que cumplen con los estándares exigidos por la Secretaría de Educación del Distrito. La edificación escolar entregada consta de 24 aulas de clase, 2 laboratorios, 2 aulas de tecnología, 2 aulas especializadas, aula polivalente, sala de medios, sala de audiovisuales, biblioteca escolar, emisora, aula múltiple, comedor escolar y cocina, así como áreas administrativas, bienestar, servicios generales, zonas exteriores y deportivas". "Tomado de la Página de La Secretraria de Educación" Ahora luego de este esfuerzo y con las excelentes condiciones de este colegio, nos corresponde a nosotros (Directivas, Profesores, Estudiantes, Padres, y comunidad den general) participar activamente en la creación del Proyecto Educativo Istitucional del colegio. Para iniciar con este proyecto el colegio cuenta con un asesor pedagógico, Juan Manuel Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de trabajar directamente con la señora Delia Zapata Olivella y tiene amplios conocimientos en el campo del arte. Para comunicarse con él sus correos electrónicos son los siguientes

Para comenzar el trabajo es muy importante leer el Documento "Colegios de excelencia para Bogotá" Aquí esta disponible para ser descargado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, espero que todos hayan tenido unas espectaculares vacaciones, me gustaria que publicaran el video de la promocion 2007 ya que el dia de intercambio de banderas no lo pudimos ver muy bien en el comedor. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

no podrian actualizar este blog please!!!

mayerli dijo...

hola espero que no se olviden de la mejor promocion de 2007 jm muestren videos de esta promocion

NENA dijo...

hola est6e es el mejor colegio de bogota

Anónimo dijo...

hola el colegio es una nota ojala siga asi y k mejore

Descargue este rápido Explorador